Términos y Condiciones


 

TERMINOS Y CONDICIONES:

1) Las fotos publicadas son reales. Los productos nunca van a ser idénticos a la foto ya que no salen de una máquina sino que son moldeados íntegramente a mano. Puede haber diferencias de tamaño en el decorado, no en el tamaño del recipiente. Ejemplo: boca, pelo, orejas, etc. A veces se pueden cambiar detalles del personaje. Es normal que el color blanco pueda quedar en color natural por el barniz colocado y que puedan existir detalles de pegmento ya que es algo artesanal, no es perfecto.

2) El interior de los artículos tiene un acabado artesanal craquelado. Es normal en los productos handmade; esto no interfiere en su uso. El craquelado o cuarteado son unas finas grietas que se originan en la superficie del esmalte al sacarlas del horno o algún tiempo después, por eso es normal que encuentres este efecto en tu producto.

3) Billetera Mata Embole no se hace responsable por los daños que pudiera sufrir la mercadería al ser trasladada. Para una seguridad total está la opción de retiro. La tienda no cuenta con transporte propio. Hacer reclamo a la empresa de envíos elegida.

4) No se hacen reembolsos ni cambios por lo anteriormente citado ni por el mal uso, roturas o desgaste que sufriera estando a mano del comprador. Si crees que no vas a poder darle el cuidado que la pieza requiere, buscale otro uso (muchos uitlizan las tazas o mates como porta objetos, decorado, colección).

5) Estas piezas tienen detallecitos (Ejemplo: en Harry Potter, los flecos de la bufanda; en el marcianito las antenas; en Stitch los pelitos, etc) que por más que le pongamos 500 mts de papel burbuja, se puede romper (Recomendamos UHU transparente para el pegado).

De todos los envíos que hicimos, tuvimos muy poquitos casos. Pero quiero que antes de comprar LEAS ESTO y sepas que no podemos responsabilizarnos por culpa del medio de transporte elegido Y NO COBRAR por un reclamo que excede nuestro trabajo, porque estos artículos son despachados en perfectas condiciones. En caso de que te llegue algo roto contactate con la empresa que haya realizado el envío.

Si no querés correr riesgo tenés la opción de retiro.

6) Haciendo tu pedido en esta web, mercado libre, redes sociales de Billetera Mata Embole, correo electrónico o whatsapp de la tienda, implica que estás de acuerdo con todo lo anteriormente citado.Si no estás de acuerdo con todo lo expuesto en esta web, por favor, no compres. ¡Gracias!